j_ott 

Above: Jonathan in his library, prior to fire.

jonathan ott

Jonathan with a part from his
hydroelectric system, prior to fire.

Jonathan Ott Fund - Please Donate

[view english version]

LA CASA Y PERTENENCIAS DE JONATHAN OTT DESTRUIDAS POR UN INCENDIO! Xalapa, México- mediados de marzo 2010

Un trágico incendio provocado destruyó a cenizas la preciosa casa de nuestro amigo Jonathan Ott. El estaba dando conferencias en España durante el incendio y el está a salvo pero sin hogar, y agitado. Esta es una tremenda pérdida y Jonathan podría utilizar su ayuda ahora. El tiene que reubicarse.

En sus propias palabras:

“Mi casa fue completamente quemada, destruyendo todo lo que era más importante para mi: el laboratorio, sistema hidroeléctrico, motocileta eléctrica y, como si no fuese suficiente, el incendiario, trato de quemar mi biblioteca, una de las mejores colecciones privadas de etnomedicina que existe. Ciertas copias firmadas personalmente por Albert Hofmann fueron usadas para encender el equipo de laboratorio! La humedad del bosque salvo los libros pero la casa está inhabitable y sin electricidad; el laboratorio es inutilizable.

“Lo que mas me indigna es el atentado de quemar los libros, y pienso que tambien a otros. Por esta razón estoy dedicando mi atención completa a primero salvar los libros- ahora tengo 53 cajas almazenadas y habrán 100 o 125 en total. Este trabajo es duro y sucio pero ya puedo ver la luz al final del tunel.

“Estoy jodido de una gran manera y el resto del año será dedicado a reubicarme a Colombia y empezar de nuevo. Iré a Colombia a dar conferencias en mayo y espero tener la biblioteca y el laboratorio empacado para ese entonces. Tengo que empezar de nuevo por la cuarta vez pero estaré con mis pies en la tierra en dos años y mejor que antes.

¿Cuantas veces hemos escuchado a Jonathan, referido como el líder de la autoridad en enteógenos (palabra que inventó con otros)? Sus escritos son considerados el patrón oro de precisión. Y aquellos de nosotros que lo conocen personalmente, han experimentado su inagotable generosidad, ingenio y talento. Él es una de las leyendas de nuestro medio a quien le debemos mucho. Ahora es nuestra oportunidad de compensarle en su hora de mayor necesidad. Esto es lo que podemos hacer ...

Jonathan se encuentra actualmente sin hogar, pero se queda con amigos vecinos. Cada uno de nuestros esfuerzos, por pequeños que sean, cuando se combinan harán una gran diferencia para nuestro estimado amigo y colega Jonathan. Él necesita ahora mismo ayuda financiera para los gastos de envoi y varios gastos de traslado.

Tome un momento para enviarle un mensaje y algun tipo de apoyo. Mande esta petición a sus contactos y después a los sitios de web compatibles. [Get PDF Flyer (English & Spanish).]

Por favor, haga una donación ahora:


Los cheques pueden ser enviados por correo a:

Center for Cognitive Liberty & Ethics (ccle)
attn: Jonathan Ott Fund
P.O. Box 73481
Davis, CA 95617, USA

Todas las donaciones serán administradas por el abogado Richard Glen Boire, y directamente pasadas a Jonathan Ott.

A la izquierda: Jonathan muestra una parte de su sistema hidroeléctrico, antes de ser destruida por el incendio provocado en marzo del 2010.

The ccle is a 501(c)(3) public education organization, with tax ID number: 68-0447792. Donations are tax deductible for US taxpayers.